Odontólogos U. de Chile fundan Corporación de Egresados

Facultad de Odontología en el Centenario de su Escuela Dental (1911-2011)

Con la reunión de 11 miembros, todos odontólogos de la Universidad de Chile, se estableció el Directorio Fundacional de la Corporación de Egresados del la Facultad de Odontología, el martes 10 de mayo en las instalaciones de la Escuela de Graduados, donde fueron acompañados por el Vicedecano, Prof. Dr. Juan Cortés Araya.

Como primer objetivo, el Directorio se abocará a desarrollar los Estatutos, aumento de las redes de contacto e información acerca de esta iniciativa, además de generar líneas de trabajo para distribuir entre sus socios.

Para lograrlo, se ha generado el Facebook CODUCH Universidad de Chile, y el email corp.odontologosuchile@gmail.com, donde se espera profundizar los lazos de vinculación con los titulados de Pregrado de la Facultad de Odontología. El recién titulado Dr. Jorge Caros Lara, invitó a sus colegas "a sumarse a la Corporación e invitar a otros odontólogos de la Universidad a ser amigos, pues debemos aumentar la red de contactos y llegar a la mayor parte de nuestros odontólogos; cada uno de ustedes está invitado a participar de esta gran oportunidad, aportando con todo el trabajo que puedan realizar", manifestó.

En apoyo a la iniciativa, el Decano Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena, agradeció "el esfuerzo y el trabajado dedicado para la formación de la Corporación, dándole vida y proyección futura", y aseguró que los miembros de esta asociación, "tienen todo el respaldo de esta Decanatura para lograr su objetivo", enfatizó la máxima autoridad de la Facultad de Odontología.

¿QUIENES SOMOS?

"Somos una Corporación, sin fines de lucro, formada por egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad de chile, trabajamos para que esta red de amigos y contactos sea cada vez más fuerte y pueda seguir creciendo, fortaleciendo la colaboración y camaradería entre sus miembros"

BENEFICIOS DE SER PARTE DE CODEUCH

"Esta es una gran oportunidad para formar parte de la Corporación de Dentistas Egresados de la Universidad de Chile como socio fundador, plasmando tu nombre en el centenario de la Facultad de Odontología, junto con ser un participante activo, dentro de un proyecto que busca ser líder dentro de la comunidad odontológica"