AGENDA Centenario:

Estudiantes de la Facultad de Odontología recibieron su Agenda Centenario
Funcionarios Fouch acogieron con cariño y orgullo su Agenda Centenario
Documento histórico-patrimonial para celebrar los 100 años de la Escuela Dental

Como parte de la conmemoración del Centenario de la Escuela Dental de la Universidad de Chile (1911-2011), la Facultad de Odontología a través de la Dirección de Extensión, Dirección de Comunicaciones y Museo Nacional de Odontología elaboraron la Agenda Universitaria, un documento que contiene parte del registro histórico de los orígenes y patrimonio de nuestra unidad académica.

La publicación incluye un registro fotográfico de piezas y objetos odontológicos de principios de siglo pasado y una interesante selección de informaciones, a modo de línea de tiempo que revela el desarrollo de la Odontología en la historia universal.

La iniciativa fue entregada como gentileza a la comunidad odontológica compuesta por académicos, estudiantes y funcionarios, quienes celebraron la oportunidad del regalo.

Así también, se ha distribuido entre las autoridades de la Universidad de Chile, autoridades ministeriales y parlamentarias de Salud y Educación, Servicios Públicos de Salud, Sociedades Científicas y organizaciones gremiales.

Cabe recordar que, la generación de la Agenda Centenario se inserta en el Programa de la actual Decanatura que contempla el fortalecimiento de la identidad institucional compartida triestamentalmente.

Asimismo, la Dirección de Extensión y la Dirección de Comunicaciones disponen para la venta de un número limitado de Agendas Centenario, por un valor de $5.000, los que se deben cancelar en Dirección Económica de la Facultad de Odontología y retirar en la oficina de la Dirección de Extensión y Dirección de Comunicaciones.