Nueva Agrupación de Secretarias y Administrativas enfatiza trabajo en equipo

Nueva Agrupación de Secretarias y Administrativas
Secretarias y Administrativas de la Facultad de Odontología
Decano Jorge Gamonal y Viviana Rodríguez
Intensa reunión de trabajo sostuvo la Asociación de Secretarias y Administrativas

Junto con agradecer la participación y convocatoria, la presidenta de la Agrupación de Secretarias y Administrativas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Viviana Rodríguez Dotte, destacó el apoyo de la máxima autoridad de nuestra unidad académica, en tanto el renacimiento de las actividades de la agrupación. "Es para mí un gusto que ustedes me hayan elegido para liderar esta renovada Agrupación, lo que implica un gran e importante desafío. El éxito del grupo depende del compromiso y el trabajo que cada una entregue, por lo que las invito a seguir con la misma motivación del día que me eligieron como su Presidenta", sostuvo la dirigente de la organización.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal valoró la reorganización del cuerpo de secretarias de la Facultad, puesto que , de ese modo es más fácil discutir y debatir conforme a los intereses de cada organismo. Luego, el Dr. Gamonal hizo un detallado relato del trabajo organizacional que ha realizado la Facultad durante los primeros 6 meses del ejercicio de su Decanatura y que ha implicado converger los intereses de cada miembro de la comunidad, con los interese comunes y el bien superior de la Facultad.

Como líder del proceso de Planificación Institucional, el Decano solicitó a las secretarias el mayor compromiso para retomar una iniciativa, por años suspendida, y agradeció la motivación de la funcionarias.

El programa de la actividad efectuada el 26 de enero pasado, contempló, además de las palabras de bienvenida del Decano y la Directiva de la Agrupación de Secretarias y Administrativas, un trabajo aplicado mediante Comisiones sobre temáticas de Recurso Humano y Optimización del Servicio, Análisis de la labor; Correspondencia y papelería; Uniformes, imagen personal y Corporativa, además, las funcionarias intercambiaron experiencias; establecieron la conformación estable de las Comisiones de Trabajo y, posteriormente, tuvieron una tarde recreativa para reforzar las relaciones humanas y el trabajo en equipo.