Funcionarios de Odontología celebraron la Navidad con sus niños

Cuentacuentos cautivó la atención de niños y adultos en la celebración de Navidad en la Facultad de Odontología
Los pequeños asistentes participaron entusiamados en las actividades.
Los funcionarios de Odontología disfrutaron una amena tarde junto a sus hijos.
La Directiva de AFFO junto a los niños en los fetejos navideños.
En el hall de la Facultad de Odontología se reunieron los niños y sus padres.

Una atractiva jornada tuvieron los más pequeños de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile: los hijos de los funcionarios disfrutaron de la celebración de la Fiesta de Navidad, durante el martes 22 de diciembre recién pasado.

Con la presencia de 20 niños con sus padres, la Directiva de Funcionarios de la Facultad de Odontología (AFFO), organizó los festejos en las instalaciones de nuestra unidad académica.
Una encantadora Cuentacuentos, interpretada por Erica Zúñiga, secretaria de Bienestar Estudiantil, logró cautivar la atención de los pequeños en una atmósfera mágica, generada por el relato de la obra "El Pájaro del alma".

La actividad no sólo maravilló a los niños presentes, sino que los adultos se transportaron a un escenario familiar, donde la abuela deslumbra a sus nietos con una motivadora narración sobre la historia de un ave que conoce los más profundos secretos del alma.

Al finalizar el cuento, los niños compartieron sus buenos deseos para esta Navidad y recibieron sus regalos y bolsas con caramelos, especialmente preparados para la ocasión. Los pequeños fueron agasajados también con una alegre y distendida convivencia, donde disfrutaron de helados, galletas, chocolates y caramelos, junto a sus padres.

Para Isabel Zúñiga, secretaria de Recepción en la Clínica Odontológica Universidad de Chile y miembro de la Directiva AFFO, la oportunidad significó una instancia de unión de la familia de la Facultad de Odontología, puesto que los hijos de los funcionarios también forman parte de la comunidad odontológica y, tanto los pequeños como sus padres, sienten orgullo de pertenecer a esta Casa de Estudios.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile envía sus mejores deseos en estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo a toda su comunidad académica, estudiantil y funcionaria, junto a sus familias.