Sensible Fallecimiento de Dr. Rubén Quintana Oyarzún

Prof. Dr. Rubén Quintana Oyarzún. (Q.E.P.D)

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se adhiere al sentimiento de pesar por el sensible fallecimiento del Dr. Rubén Quintana Oyarzún (29.julio.1916 - 18.diciembre.2009), quien fuera Decano de nuestra unidad académica, durante el período comprendido entre el 5 de septiembre de 1967 y el 31 de diciembre de 1972.

El Dr. Quintana ingresó a la Facultad de Odontología el 1º de Marzo de 1940, en la Cátedra de Traumatologia y Prótesis Máxilo Faciales.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Av. Santa María 5.600, Vitacura. Luego de una misa, que se oficiará mañana sábado 19 de diciembre, a las 15:00 hrs. en la misma Parroquia, sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque del Recuerdo, Av. Américo Vespucio.

El Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Prof. Dr. Julio Ramírez Cádiz, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares, seres queridos y amigos del Dr. Quintana (Q.E.P.D).

La comunidad odontológica de nuestro plantel universitario comparte el duelo por tan lamentable pérdida.