Docente de IRMADEMA en CIPESUR

De izq. a der.: Dras. Francisca Uribe, Loreto Castellón,Claudia Vidal, Prof. Dra. C. Gloria Morovic, Prof. Dra. Noemí Leiva, Carla Florín.

Como panelista de la Mesa Redonda "Manejo de las alteraciones esqueletales en microsomía hemifacial-Seccional de Cirugía Plástica", la Dra. Noemí Leiva Villagra, académica del Instituto de Malformaciones y Deformaciones Máxilo Faciales (IRMADEMA) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, participó en el VIII Congreso de Cirugía Pediátrica del Cono Sur de América-CIPESUR", realizado desde el 25 al 27 de noviembre pasado en el Hotel&Centro de Convenciones Enjoy del Mar, Viña del Mar.

Durante el Congreso Latinoamericano, la docente abordó los temas de Ortodoncia en Pacientes Fisurados y Tratamiento Ortodóncico en Microsomía Hemifacial, además de participar en dos Mesas Redondas con connotados Médicos Cirujanos pediátricos. Como odontólogo, dijo la Dra. Leiva, "hice especial énfasis en la necesidad del trabajo en equipo y de formar equipos de trabajo".