IRMADEMA completa cupos para Estadías 2009

De pie: Dra. Lupe Salado, Dra. Natalia Cerna, Dra. M. José Padró, Dra. Constanza Brucher, Dra. Sigal Ben-tolila. Sentadas: Prof. Dra. Noemí Leiva, Prof. Dra. Doris Cauvi, Dr. Miguel Muñoz.

Con éxito, el Instituto de Rehabilitación de Malformaciones y Deformaciones Maxilofaciales (IRMADEMA) ha completado los cupos para Estadías 2009 en el Área de Ortodoncia.

La actividad, dirigida por la Prof. Dra. Doris Cauvi y Prof. Dra. Noemí Leiva, se encuentra orientada a la atención de pacientes con labio leporino y fisura velo-palatina, otras malformaciones cráneofaciales y diversos síndromes.

A través del estudio clínico y la ficha diseñada especialmente para estos pacientes, los profesionales que acuden al Instituto se capacitan en Diagnóstico. Además, participan en la atención clínica y realizan un trabajo de Investigación.

Las profesionales que participan provienen de Santiago, Viña del Mar, San Vicente y de Tel Aviv, Israel.