I Encuentro de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile

I Encuentro de estudiantes de la Fac .de Odontología de la U. de Chile

¿COMO INSCRIBIRSE EN EL I ENCUENTRO CCEO?

1. Usted puede participar en el I Encuentro del CCEO como presentador de trabajo de investigación o como expositor de poster, estando adscrito a alguno de los grupos de trabajo que se nombrarán con posterioridad en esta misma página.
  2. Cualquiera sea su calidad de participación, usted debe llenar EL FORMULARIO DE INSCRIPCION adjunto a continuación y enviarlo a mailcceo@gmail.com, indicando el nombre del archivo del siguiente modo: Asunto, Su Nombre y la Fecha(año, mes, día), vea el ejemplo:

InscripcionCCEO-FernandoRodriguez20090701

En conjunto con un resumen del trabajo a presentar. El cual debe estar enmarcado en un total de 250 palabras en letra Arial 10 y grabado en formato de office 97-2003. NO enviar en formato docx.

GRUPO DE TRABAJO AL QUE ADSCRIBE SU INVESTIGACION

1. Ciencias del Comportamiento, Educación en Salud
  2. Cariología, Materiales Dentales, Tejido Mineralizado, Biología Pulpar
  3. Biología Craneofacial
  4. Odontología basada en evidencia, Salud Oral
  5. Implantología, Rehabilitación, TTM
  6. Patología y Medicina Oral, Geriatría oral, Saliva
  7. Periodoncia

FORMULARIO DE INSCRIPCION I ENCUENTRO CCEO

Rellene este formulario y envíelo al mail: mailcceo@gmail.com

NOMBRE COMPLETO
NÚMERO DE MATRÍCULA
AYUDANTE ALUMNO EN
NOMBRE DE TRABAJO
GRUPO DE TRABAJO CCEO
MAIL
TELEFONO
CELULAR

INSTRUCTIVO PARA PÓSTER O AFICHE

Los póster deben ser de 90cm de ancho por 120cm de largo, en donde deben estar claramente identificados:

• Titulo del Trabajo: Máximo 10 Palabras en letra Arial 77
  • Él o los autores: MÁXIMO 6  (APELLIDO E INICIAL DEL PRIMER NOMBRE) (MAYUSCULAS) Indicar con asterisco * el presentador y un e-mail de contacto. En letra Arial 37
  • Introducción, Material y Método,  Resultados con fotografías, tablas y gráficos si existen. En letra Arial 37
  • Conclusiones claramente mostradas, Sin referencias bibliográficas. En letra Arial 37
  • Cada presentador puede imprimir hojas con resumen de su trabajo, sus datos y sus referencias bibliográficas para repartirlas a quienes los soliciten.
  • Todo el texto, sin incluir el título, debe estar enmarcado en un total de 250 palabras en letra Arial 10 y grabado en formato de office 97-2003. NO enviar en formato docx.

Más informaciones en mailcceo@gmail.com