Facultad de Odontología presente en Salón Dental de Chile 2009

Omar Puebla, Treycy Parkes y Andrés Celis, conformaron una de las delegaciones de estudiantes que representaron a la Facultad de Odontología  en el Salón Dental de Chile 2009.
Omar Puebla, Treycy Parkes y Andrés Celis, conformaron una de las delegaciones de estudiantes que representaron a la Facultad de Odontología en el Salón Dental de Chile 2009.
Gran interés, por parte del público asistente al Salón Dental, demandó el stand de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
Los estudiantes Francisco Pérez, Omar Vera y Marco González representaron a nuestra Facultad durante gran parte de las tres jornadas de la versión 2009 del Salón Dental en Espacio Riesco.
 El evento permitió la difusión y promoción de los Programas de Pre y Posgrado, además de los Cursos de Actualización organizados por la Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología.

Con el objetivo de difundir los Programas de Posgrado y Postítulo de la Escuela de Graduados junto a los Cursos de Actualización de la Dirección de Extensión, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile participó como expositor en el Salón Dental de Chile 2009, el que recibió miles de visitantes.

La delegación de la Facultad de Odontología, compuesta por estudiantes y funcionarios de nuestra unidad académica, se presentó los días 28, 29 y 30 de mayo pasado, en los Recintos de Espacio Riesco, lugar donde se emplazó la actual versión del Salón Dental. Además de promover Programas y Cursos, la instancia permitió acercarse a un público especializado que busca iniciativas de excelencia en educación continua.

En más de 8.000 mts. 2 de terreno se modularon 120 compañías nacionales e internacionales, entre las que se consideraron las instituciones de educación superior chilenas que imparten las carreras de Odontología, con sus respectivas ofertas de Programas, Cursos, Conferencias y Encuentros Estudiantiles.

Además, la muestra contempló eventos colaterales, tanto académicos como no académicos, del interés del gremio odontológico presente en la oportunidad.

Cabe destacar, que el Salón Dental pone de manifiesto el sostenido crecimiento que el mercado odontológico experimenta en Chile, lo que exige tecnología y equipamiento de la más alta calidad para la ejecución de tareas en materia de salud oral.

En el interés de potenciar una gestión moderna y ejecutiva, la Facultad de Odontología marca presencia en eventos disciplinarios, posicionando y visibilizando su liderazgo en la Odontología en el país.