Fallece Dr. Jorge Numair Lutaif

Facultad de Odontología de la Universidad de Chile

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se adhiere al sentimiento de pesar por el sensible fallecimiento del Dr. Jorge Numair Lutaif, quien fuera académico del Departamento de Odontología Restauradora de nuestra unidad académica, Director del Museo Odontológico y Vicepresidente de la Academia Leng. Falleció el día de ayer, martes 5 de mayo de 2009.

Sus restos están siendo velados en la Capilla del Colegio del Verbo Divino, ubicado en Av. Presidente Errázuriz Nº 4055, Las Condes. Tras una misa, que se oficiará mañana jueves 7 de mayo a las 12:30 hrs. en el mismo lugar, sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque del Recuerdo, Av. Américo Vespucio.

El Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Prof. Dr. Julio Ramírez Cádiz, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares, seres queridos y amigos del Dr. Numair (Q.E.P.D).

La comunidad odontológica de nuestro plantel universitario comparte el duelo por tan lamentable pérdida.