Oral B entrega presente a funcionarios de Odontología

La Facultad de Odontología mantiene un Convenio de Colaboración con Procter & Gamble Comercial Ltda., cuyos ingresos apoyan el financiamiento de  actividades académicas y de Investigación.
La Facultad de Odontología mantiene un Convenio de Colaboración con Procter & Gamble Comercial Ltda., cuyos ingresos apoyan el financiamiento de actividades académicas y de Investigación.

Con la entrega de un Set de productos para Higiene Dental a la totalidad del personal de colaboración de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la empresa Procter & Gamble Comercial Ltda., con su línea Oral B, agradeció la contribución de los funcionarios a su quehacer durante el año 2008.

La entrega fue encabezada por el Sr. José Luis Méndez, coordinador del Área de Relaciones Profesionales y Lorena Pino, encargada de Relaciones Profesionales de la Compañía.

El estamento de funcionarios de Odontología, que alcanza las 119 personas, recibió la donación consistente en dos cepillos dentales para niñas, dos para niños, dos para adultos y un envase de enjuague bucal Oral B, en el Hall Central de la Facultad, el miércoles 10 de diciembre.
El personal se mostró enormemente agradecido por este gesto que, de forma inédita, realiza la empresa dental y que contribuye a difundir las prácticas mantención de la salud bucal en la comunidad.

Para Lorena Pino, se trató de una grata ocasión dado que, a través del año "visitamos a los docentes y alumnos de la Facultad de Odontología y, al finalizarlo, nos dimos la oportunidad de poder llegar a los administrativos, de modo de agradecer el apoyo recibido de ellos en nuestras actividades".

Asimismo, Víctor Rodríguez, administrativo de la Oficina de Personal de la Facultad de Odontología, señaló que la iniciativa "atendió a una solicitud de los funcionarios para recibir un set de productos dentales".

Cabe recordar que la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile mantiene un Convenio de Colaboración con la empresa Procter & Gamble Comercial Ltda., cuyos ingresos se destinan a apoyar el financiamiento de actividades científicas, de desarrollo Académico y de Investigación, organizadas por la Facultad de Odontología.