XV Taller Internacional de Patología Oral

Dr. Paulo Sérgio Flores

El Dr. Paulo Sérgio Flores se graduó por la Facultad de Odontología  de la Universidad Federal  de Bahía (UFBA). Hizo Maestría  por la  UFBA, obtuvo el grado  de Doctor en Diagnóstico Bucal  (sub área  de Radiología) por la Facultad de Odontología  de la Universidad de Sao Paulo y Libre Docencia en Radiología por esta misma Universidad. Actualmente, es Profesor Asociado de Radiología  de la Facultad de Odontología de la UFBA y Docente del Programa de Postgrado en Radiología de la Facultad de Odontología de Piracicaba (Universidad de Campinas) Profesor del Programa de Postgrado y Coordinador del Curso de Especialización  en Radiología  de la Facultad de Odontología  de la  UFBA. Actúa   como revisor  de la Dentomaxillofacial Radiology y del Brazililan Oral Research. Autor de publicaciones nacionales (Brasil) e internacionales. Áreas principales de actividades: Tomografía computarizada y resonancia magnética de la A.T.M.