Facultad de Odontología lista para recibir a Postulantes 2008

A las 00:01 hrs. del 21 de diciembre, los estudiantes que hayan rendido la PSU conocerán los puntajes y se iniciará el Proceso de Postulaciones a las universidades chilenas.
La carrera de Odontología ofrece 95 vacantes regulares para el año 2008.

Con dos visitas guiadas programadas para el viernes 21 de diciembre y dirigidas a los estudiantes que visiten la Semana del Postulante en Casa Central, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile abrirá sus puertas al futuro mechón.

En coordinación con las Facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Medicina, nuestra Facultad recibirá a los alumnos que serán trasladados en buses desde Alameda 1058 en dos horarios: el primer grupo saldrá a las 10:30 y el segundo a las 14:00 hrs.

Cabe recordar que a las 00:01 hrs. del día 21 de diciembre, los estudiantes que hayan rendido la PSU 2007 podrán conocer sus puntajes on line, a través del Sitio Web del Demre, iniciándose de inmediato el proceso de Postulaciones, el que se desarrollará el  21, 22 y 23 de diciembre.

Estudiantes de Odontología, especialmente capacitados como Monitores para la ocasión serán los encargados de dar la bienvenida a los estudiantes de Media y encabezar el recorrido por las instalaciones de la Primera Facultad de Odontología del país.

La programación de visitas se enmarca en las actividades de la Semana del Postulante organizadas por Casa Central  para los días 21, 22 y 23 de diciembre, en donde los alumnos podrán encontrar stands de todas las Facultades e Institutos dispuestos con información sobre sus carreras, becas, aranceles y Créditos, Postgrados y el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), por mencionar algunos.

Además, 40 computadores permitirán a los ex pingüinos simular puntajes de postulación, más de 100 monitores guías, folletos informativos junto a la posibilidad de efectuar visitas guidas a todos los Campus de la Chile.

Horario de visitas viernes 21 de diciembre

9:30 Campus Juan Gómez Millas (Sociales, Filosofía, Ciencias, Bachillerato)
10:00 Campus Andrés Bello (Derecho, Economía y Negocios, Arquitectura)
10:00 Campus Sur (Forestal, Agronomía, Veterinaria)
10:30 Campus Norte (Medicina, Odontología, Ciencias Químicas y Farmacéuticas)
10:30 Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
13:30 Campus Sur (Forestal, Agronomía, Veterinaria)
14:00 Campus Norte (Medicina, Odontología, Ciencias Químicas y Farmacéuticas)
14:30 Campus Andrés Bello (Derecho, Economía y Negocios, Arquitectura)
14:30 Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

SEMANA DEL POSTULANTE

Casa Central Universidad de Chile, Alameda 1058, Santiago.
21, 22  y 23 de diciembre 2007
Horario: Viernes y sábado entre las  9:00 y 18:00 hrs.
Domingo entre las 9:00 y 12:00 hrs.