Alumnas de Linares visitan Facultad de Odontología

El Vicedecano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Francisco Campos, recibió a una delegación de 38 alumnas del Liceo María Auxiliadora de Linares.
Las estudiantes manifestaron gran interés por conocer la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
El Dr. Campos acompañó a las estudiantes de 2do. Año Medio a un recorrido por diferentes instalaciones de nuestra Facultad.

Una delegación de 38 alumnas de 2do. año Medio del Liceo María Auxiliadora de Linares visitó la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, el viernes 16 de noviembre.

Las estudiantes fueron recibidas por el Vicedecano, Prof. Dr. Francisco Omar Campos, quien les realizó un amena charla vocacional y las acompañó en un recorrido por las instalaciones de nuestra Facultad.

Además de la Biblioteca, las alumnas visitaron la Clínica Odontológica y pudieron conocer, en directo,  el ambiente universitario que se experimenta en nuestros recintos.

Luego de recorrer el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile durante la jornada de la mañana, lugar en que conocieron el área de las humanidades, la comitiva arribó al Campus de la Salud donde priorizaron la visita a Odontología.

Animadas por la reunión, las estudiantes efectuaron distintas preguntas de índole vocacional al Vicedecano, quien las motivó a ingresar a una Escuela Dental con más de cien años de trayectoria en la formación de odontólogos al servicio del país.

Al finalizar el recorrido, alumnas y profesoras acompañantes manifestaron su plena satisfacción y agradecimiento por conocer una Facultad moderna, donde además encontraron gran valor humano.

Cabe destacar que la Facultad de Odontología, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, recibe permanentemente la visita de estudiantes de Educación Media interesados en conocer su quehacer universitario.

Asimismo, participa en diversas actividades de acercamiento a la comunidad estudiantil de Enseñanza Media como las Ferias Vocacionales, Charlas institucionales y, actualmente, se prepara par participar en la Semana del Postulante a efectuarse en Casa Central, entre el 21 y 23 de diciembre.