Elecciones en Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar

Los candidatos a la elección fueron los Drs. Luisa Araneda, Beatriz Bossart, José Hassi, Hinrich Huber, Enrique Ramírez y Ana Luisa Sepúlveda.
El Director el Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar, Prof. Dr. Raúl Carvajal recibe el voto del Sr. Braulio Gómez, fonoaudiólogo de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
El Dr. Frenando Álvarez, académico del Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar, participó como vocal de mesa durante estas elecciones.

Entre el martes 20 y el jueves 22 de noviembre los académicos del Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, eligieron a cuatro representantes de su comunidad para integrar el Consejo de esta unidad académica.

Finalizada la elección las cuatro primeras mayorías  fueron los Drs. José Hassi, Enrique Ramírez, Hinrich Huber y la Dra. Luisa Araneda.

El director de dicho Departamento, Prof. Dr. Raúl Carvajal Álvarez, informó que "votaron todos los académicos a contrata y de planta; y, por acuerdo del Consejo del Departamento, no votaron los académicos a honorarios ni ad-honorem". Asimismo, fueron vocales todos los actuales Consejeros del Departamento, que se turnarán durante los tres días que durará el proceso.

Para votar, los docentes concurrieron a la Oficina del Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar, ubicado en el Edificio Juan Colin, con su identificación personal y firmaron el registro correspondiente. Cada académico elector tuvo derecho a votar hasta por cuatro de los candidatos que aparecidos en la lista.

Los candidatos electos se integrarán al Consejo del Departamento del Niño y Ortopedia Dentomaxilar en la primera reunión que se realice en enero de 2008.