Provechosa presencia de Facultad de Odontología en Seminario Panamericano

Provechosa presencia de Facultad de Odontología en Seminario
Sorpresa y satisfacción causó la presencia de la Facultad de Odontología en el Seminario Panamericano que reunió a la comunidad odontológica en el Club de Eventos Manquehue.
Informarse sobre los Programas de la Escuela de Graduados fue el mayor interés de los odontólogos asistentes al Seminario organizado por Coa Dental.

Con el propósito de marcar presencia en el medio odontológico local, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile mantuvo un stand informativo en el 4to. Súper Seminario Panamericano de Odontología  realizado en el Club de Eventos Manquehue de Santiago, los días 3 y 4  de octubre recién pasado.

El stand levantado por la Facultad de Odontología dispuso de información sobre la carrera de Odontología en la Chile, los Programas de Postgrado ofrecidos por la Escuela de Graduados además de la literatura odontológica publicada por académicos de nuestra Facultad.

Los odontólogos asistentes se mostraron gratamente sorprendidos con la participación de la Facultad, manifestando la importancia de presentarse en estas actividades de extensión como un ejercicio de actualización y proyección permanente en el medio odontológico, tanto nacional como internacional.

El Dr. Héctor  Sánchez, ex alumno y ex docente de la Facultad entregó sus felicitaciones ante la iniciativa "porque el alma mater de la odontología en Chile no puede estar ausente en todo evento de este tipo, sino que debe estar de cuerpo presente y no encontrarse sólo en nuestro subconsciente, la  Universidad de Chile tiene que ser visible", subrayó.

Cabe distinguir que la Facultad de Odontología es la más antigua del país, lo que la convierte en una fuente de experiencia y prestigio, trayectoria que sus autoridades proyectan al mundo odontológico moderno a través de destacados docentes, énfasis en la investigación y un equipamiento e infraestructura de avanzada, dispuesta tanto para su Escuela de Pregrado como Escuela de Graduados.

El 4to. Súper Seminario Panamericano de Odontología abordó las especialidades de endodoncia y estética y fue organizado por COA Dental. Al evento, donde expusieron destacados odontólogos latinoamericanos, concurrieron cerca de 400 personas en total.