Autoriza llamado a Concurso Público y aprueba las Bases para proveer Cargos Académicos de Planta en la Facultad de Odontología

Autoriza llamado a Concurso Público para proveer Cargos Académicos

Día del Padre 2024:

Paternidad comprometida, hijos más felices

El Dr. Juan Pablo Aitken compartió sus reflexiones sobre ser padre hoy y expresó que “quisiera poder demostrarle a mi hijo que este inmenso mundo podemos vivirlo desde la gratitud y el amor. Cada día es un nuevo viaje de lecciones profundas, de paciencia, y una increíble oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Universidad de Chile Podcast

El crimen de la legación alemana

Un muerto irreconocible producto de un incendio, un escándalo internacional con el Imperio Alemán, médicos del futuro Tercer Reich y un odontólogo de la Universidad de Chile que los desafió. Estos son algunos aspectos de este crimen ocurrido en 1909, un caso que sentó las bases de la odontología forense en el país.