V Congreso ICOD 2024 inicia convocatoria

Bajo el título "Investigación Multidisciplinar en Ciencias Odontológicas" se efectuará el V Congreso Anual ICOD 2024,  entre el jueves 1 y el viernes 2 de agosto, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), ubicada en calle Olivos, 943 - Independencia.

El encuentro científico es organizado por el Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas FOUCh, con la colaboración del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Entre las actividades contempladas en el Programa se encuentras Charlas, Simposios, Presentación de Póster, Comunicaciones Libres Orales y Feria de Auspiciadores.

Cabe considerar que en las Categorías de Poster incluyen: Trabajos de Investigación, Revisiones Bibliográficas, Proyectos de Investigación.

Próximamente se difundirán las Bases de la Convocatoria y el Programa del V Congreso ICOD 2024 completo.

Información clave

• Recepción resúmenes a través del correo: congresoicod@odontologia.uchile.cl
  • Plazo recepción de resúmenes: lunes 10 de junio 2024
  • Resultado de resúmenes aceptados: lunes 8 al miércoles 10 de julio 2024