Odontología Uchile/Admisión 2024:

FOUCh orientará a postulantes en Admisión Uchile

Equipo docente y administrativo participará en la Feria de Orientación al Postulante, que organiza la Universidad de Chile el 2, 3 y 4 de enero próximos, en la Facultad de Economía y Negocios de la Casa de Bello.

La Dra. Camila Pinto Grunfeld, Dr. José Suazo Sanhueza, Dra. Gina Pennacchiotti Vidal, Prof. Cristián Peñafiel Ekdhall, Dra. Camila Corral Núñez y Dr. Gabriel Rojas Zúñiga, junto al equipo administrativo conformado por Carolina Ferrer Villa, Jessica Castro Henríquez, Kristel Adrian y Daihyan Inostroza Bastías participarán en la iniciativa para orientar a las y los postulantes de la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

La Directora de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología Uchile, Dra. Paola Carvajal Paez, invitó a "todos y todas quienes postulan a la Educación Superior este año 2024, a la Feria del Postulante de nuestra Universidad durante la primera semana de enero, a realizarse en la Facultad de Economía y Negocios (FEN). En esta Feria podrán encontrar los stand con información relevante de cada una de las carreras que imparte la Universidad de Chile, donde tanto docentes, personal  de colaboración y estudiantes serán los encargados de orientarlos en las dudas sobre el ingreso a la vida universitaria".

En particular, puntualizó la Dra. Carvajal, "nuestra Facultad participará con la presencia de monitores estudiantiles de cursos superiores, personal de la Unidad de Admisión, Secretaria de Estudios y académicos, que los acompañarán para conversar con los y las postulantes sobre la carrera de Odontología, el Primer año y el ser un estudiante integral con él sello Uchile. Además, podrán visitarnos en nuestra Facultad y conocer nuestras dependencias, el miércoles 3 de enero, a las 12:00 horas".