Disponible Sala de Lactancia

Disponible Sala de Lactancia

Para continuar avanzando en materia de Género en el Campus Dra. Eloísa Díaz, se encuentra disponible la Sala de Lactancia inaugurada en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, de la Universidad de Chile, para la comunidad odontológica.

INSTRUCTIVO USO DE SALA DE LACTANCIA

• El horario de funcionamiento es de 8:00 a 18:00 horas.

• Para solicitar las llaves, se debe dejar el Carnet de Identidad o la TUI al Mayordomo del Edificio. El documento que será devuelto una vez que se devuelvan las llaves.

• Las personas que utilicen este espacio, deben registrarse en la planilla dispuesta en mayordomía para este fin.

• Se solicita mantener el orden y limpieza y hacer un uso responsable del recinto, cuidando el equipamiento y dejando apagadas las luces al retirarse.

Últimas noticias

Más noticias

Educación Superior Pública y de calidad:

Odontología Uchile es la 1° del país y 2° de habla hispana

La ubicación la reveló recientemente el QS World University Rankings 2024. “El logro significa un gran salto, desde el grupo de los 51-100 en el 2023, al 29 en el mundo hoy; con puntajes cercanos con la mejor posicionada en LATAM”, expresó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Rodrigo Cabello.

Desde Arica a Punta Arenas:

Cirujanas y Cirujanos Dentistas Uchile iniciaron destinación como EDF

Dra. Francisca Muñoz Zelada, Dr. Diego Briones Marín, Dr. Sebastián Soto Pino, Dra. Pilar Carrasco Cárdenas y Dra. Constanza Brunetto Guzmán son parte de las Cirujanas y los Cirujanos Dentistas Uchile que se integran a los Servicios de Salud, a lo largo y ancho de todo el país, en el programa Etapa de Destinación y Formación (EDF), del Ministerio de Salud de Chile.

A tu Salud:

Avanzar en espacios inclusivos

El Prof. Ignacio Camarda, académico del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar de la Facultad de Odontología Uchile recalcó que “la persona con discapacidad es una persona, parte de ese sentido, de esa base, y como tú o como yo, que estamos en la radio o en cualquier situación, nos podemos desenvolver con nuestras habilidades y características”.