Ir al contenido

Disponible Sala de Lactancia

Disponible Sala de Lactancia

Para continuar avanzando en materia de Género en el Campus Dra. Eloísa Díaz, se encuentra disponible la Sala de Lactancia inaugurada en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, de la Universidad de Chile, para la comunidad odontológica.

INSTRUCTIVO USO DE SALA DE LACTANCIA

• El horario de funcionamiento es de 8:00 a 18:00 horas.

• Para solicitar las llaves, se debe dejar el Carnet de Identidad o la TUI al Mayordomo del Edificio. El documento que será devuelto una vez que se devuelvan las llaves.

• Las personas que utilicen este espacio, deben registrarse en la planilla dispuesta en mayordomía para este fin.

• Se solicita mantener el orden y limpieza y hacer un uso responsable del recinto, cuidando el equipamiento y dejando apagadas las luces al retirarse.

Últimas noticias

Más noticias

Nueva denominación institucional en la Universidad de Chile:

Nueva denominación institucional de Dirección de Extensión y Patrimonio

La medida busca visibilizar y consolidar la preservación, investigación y puesta en valor del legado histórico y disciplinar del plantel, alineándose con la Política de Patrimonio aprobada por la Casa de Bello en 2026 y garantizando la vinculación bidireccional con la comunidad. Además, reconoce de manera explícita el quehacer del Museo Nacional de Odontológico y la memoria académica de la disciplina, articulando la gestión patrimonial con la docencia, la investigación y la interacción con la sociedad.

Equipos del Campus Eloísa Díaz abordan barreras para la inclusión

La Facultad de Odontología albergó la tercera sesión de Asesoría Técnica 2026 de la Subdirección de Equidad e Inclusión, instancia donde profesionales de las Facultades de Medicina, Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas analizaron datos sobre discapacidad y neurodivergencia, proyectando líneas de acción conjuntas hacia 2027.