Disponible Sala de Lactancia

Para continuar avanzando en materia de Género en el Campus Dra. Eloísa Díaz, se encuentra disponible la Sala de Lactancia inaugurada en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, de la Universidad de Chile, para la comunidad odontológica.

INSTRUCTIVO USO DE SALA DE LACTANCIA

• El horario de funcionamiento es de 8:00 a 18:00 horas.

• Para solicitar las llaves, se debe dejar el Carnet de Identidad o la TUI al Mayordomo del Edificio. El documento que será devuelto una vez que se devuelvan las llaves.

• Las personas que utilicen este espacio, deben registrarse en la planilla dispuesta en mayordomía para este fin.

• Se solicita mantener el orden y limpieza y hacer un uso responsable del recinto, cuidando el equipamiento y dejando apagadas las luces al retirarse.