Salud Pública FOUCh:

Conversatorio "Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud"

Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud

Organizado por Comité de la Especialidad en Salud Pública Odontológica (ESPO) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se efectuó el Conversatorio “Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud", dictado por el Dr. Mauricio Baeza, académico del Departamento de Odontología Conservadora, en modalidad remota.

El Conversatorio, que se realizó el jueves 12 de octubre a las 19.00 horas, constituyó una oportunidad para profundizar en un tema esencial para la toma de decisiones en el ámbito de la salud, y cómo las evaluaciones económicas, pueden influir en la toma de decisiones clínicas y políticas de Salud Pública Oral.

 

 

Últimas noticias

Más noticias

Museo Nacional de Odontología en Día de los Patrimonios, 2025:

Abrir las puertas para compartir la Historia, el conocimiento y más

Una oportunidad para reflexionar junto y con la comunidad, sobre la Historia de la Ciencia y la Salud, la de las instituciones universitarias y el patrimonio odontológico. “Esta instancia, que hemos desarrollado y fortalecido, a lo largo de más de una década, en el marco del Día de los Patrimonios, constituye un espacio fundamental para destacar y preservar el legado científico y cultural que nos identifica y enorgullece”, afirmó el Dr. César Leyton, Director del MNO de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.