Salud Pública FOUCh:

Conversatorio "Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud"

Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud

Organizado por Comité de la Especialidad en Salud Pública Odontológica (ESPO) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se efectuó el Conversatorio “Evaluaciones Económicas para la toma de decisiones en Salud", dictado por el Dr. Mauricio Baeza, académico del Departamento de Odontología Conservadora, en modalidad remota.

El Conversatorio, que se realizó el jueves 12 de octubre a las 19.00 horas, constituyó una oportunidad para profundizar en un tema esencial para la toma de decisiones en el ámbito de la salud, y cómo las evaluaciones económicas, pueden influir en la toma de decisiones clínicas y políticas de Salud Pública Oral.