Admisión 2024:

Escuela de Graduados invita a conocer sus Especialidades, Posgrados y Diplomas

EGRA invita a conocer Especialidades, Posgrados y Diplomas

Enfatizando la #TRADICIONDEVANGUARDIA y con amplia difusión en rrss institucionales, Radio Universidad de Chile y Metro de Santiago arrancó la primera fase de la campaña de difusión de la Admisión 2024 de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), en una planificación inédita que invita a las y los profesionales a conocer las oportunidades de formación que ofrece EGRA .

La Directora EGRA, Dra. Marcela Alcota Rojas, dio “la más cordial bienvenida en nombre del claustro de profesoras y profesores, junto al staff de colaboración de los diferentes Programas de Especialidades, Posgrado y  Diplomas de nuestra Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, desde 1958 formando a los profesionales que el País necesita”.

La Dra. Alcota invitó a las Cirujanas y Cirujanos Dentistas de Chile y Latinomérica a “conocer y formarte con la Tradición de  vanguardia”.

Para la Admisión 2024 se ha establecido un Plan de Comunicaciones que involucra una primera fase, entre el 5 de mayo y el 5 de junio, donde se espera acercar a las y los profesionales interesados en formarse en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile a la potencia del claustro académico. En el programa A tu Salud, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se inauguró el jueves 4 de mayo, un ciclo de micro-entrevistas con los Directores de programas de Especialidades, Doctorado y Magíster, iniciándose este segmento con la entrevista al Dr. José Suazo Sanhueza, Director del Programa de Magíster en Ciencias Odontológicas.