Ajuste Curricular:

Pregrado presentó resultados de Evaluación Curricular

Pregrado presentó resultados de Evaluación Curricular

En sesión extraordinaria de Consejo de Facultad, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile presentó los resultados de la evaluación curricular. Este informe considera sugerencias para los distintos niveles curriculares y es  útil para la toma de decisiones en el proceso curricular.

Se ha compartido con los participantes del Consejo el informe abreviado, esta información está disponible para la comunidad. Si alguien desea tener acceso al informe, puede solicitarlo enviando un correo a la Sra. Carola Maire a pregrado@odontologia.uchile.cl Dirección de Pregrado, todo esto teniendo en consideración que es información sensible, sólo de uso interno y por tanto requiere de cuidado y responsabilidad.

FUENTE: Dirección de Escuela de Pregrado, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

Últimas noticias

Más noticias

Escuela de Graduados FOUCh:

Educación Continua como motor del desarrollo profesional y personal

El Coordinador de Posgrado de la Escuela de Graduados FOUCh, Dr. José Jara, afirmó que “la educación es un viaje que no tiene fin. A lo largo de la historia ha sido el motor que ha impulsado el progreso, la innovación y la evolución de la sociedad, sin embargo, hoy vivimos en un mundo que cambia a velocidad vertiginosa, con los avances tecnológicos, las transformaciones sociales y las nuevas demandas del mercado laboral exigen que, más que nunca, sigamos aprendiendo”.

FOUCh reconoció a estudiantes Deportistas 2024

La Directora DAE, Dra. Paola Llanos sostuvo que “el deporte es mucho más que una actividad física o una competencia, es una poderosa herramienta que forma a las personas en diversos aspectos de la vida. Como estudiantes de Odontología, Ustedes saben, mejor que nadie, lo importante que es la disciplina, el trabajo en equipo, la resiliencia y la perseverancia, y todos estos valores, no sólo se cultivan en la sala de clases, en el aula, sino también en el campo de juego, a través del deporte”.