Ajuste Curricular:

Pregrado presentó resultados de Evaluación Curricular

En sesión extraordinaria de Consejo de Facultad, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile presentó los resultados de la evaluación curricular. Este informe considera sugerencias para los distintos niveles curriculares y es  útil para la toma de decisiones en el proceso curricular.

Se ha compartido con los participantes del Consejo el informe abreviado, esta información está disponible para la comunidad. Si alguien desea tener acceso al informe, puede solicitarlo enviando un correo a la Sra. Carola Maire a pregrado@odontologia.uchile.cl Dirección de Pregrado, todo esto teniendo en consideración que es información sensible, sólo de uso interno y por tanto requiere de cuidado y responsabilidad.

FUENTE: Dirección de Escuela de Pregrado, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.