Participa en Ajuste Curricular en FOUCh!

La Dirección de Escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), invita a la Comunidad Educativa académica y estudiantil a informarse y participar en las distintas instancias del Proceso de Ajuste Curricular de la Carrera de Odontología, con la finalidad de establecer como parte de nuestra cultura institucional la mejora continua de la enseñanza y el aprendizaje.

En este nuevo desafío, la Dirección de Comunicaciones inicia una nueva Campaña de difusión y sensibilización para contribuir a motivar la participación activa de la comunidad odontológica.

Como Directora Escuela de Pregrado FOUCh, la Dra. Paola Carvajal Pavez, enfatizó que “es así como nuestra Universidad, a través del Modelo Educativo 2021, nos entrega los lineamientos institucionales que orientan la formación de las carreras de Pregrado y Programas de Postítulo y Postgrado, los que deben ser considerados en este ajuste curricular y en las acciones que realicemos como comunidad”.