Participa en Ajuste Curricular en FOUCh!

Participa en Ajuste Curricular en FOUCh!

La Dirección de Escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), invita a la Comunidad Educativa académica y estudiantil a informarse y participar en las distintas instancias del Proceso de Ajuste Curricular de la Carrera de Odontología, con la finalidad de establecer como parte de nuestra cultura institucional la mejora continua de la enseñanza y el aprendizaje.

En este nuevo desafío, la Dirección de Comunicaciones inicia una nueva Campaña de difusión y sensibilización para contribuir a motivar la participación activa de la comunidad odontológica.

Como Directora Escuela de Pregrado FOUCh, la Dra. Paola Carvajal Pavez, enfatizó que “es así como nuestra Universidad, a través del Modelo Educativo 2021, nos entrega los lineamientos institucionales que orientan la formación de las carreras de Pregrado y Programas de Postítulo y Postgrado, los que deben ser considerados en este ajuste curricular y en las acciones que realicemos como comunidad”.

Últimas noticias

Más noticias

Construyendo el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028:

Ejecutadas Sesiones de discusión colectiva

Decana Prof. Dra. Irene Morales y Vicedecano Dr. Rodrigo Cabello agradecieron el compromiso y la participación de académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios que ya son parte del nuevo PDI-FOUCh 2024-2028, e invitaron a seguir atentos a las nuevas Fases de este proceso, para sumarse activamente.

Clínica Odontológica Uchile capacita a personal técnico

Durante los meses de enero y marzo 2024, la Dirección Clínica organizó diversas capacitaciones con la finalidad de “brindar más y nuevas herramientas al personal que se desempeña en la clínica, así también repasar buenas prácticas y normativa que se debe tener al día, pero, principalmente, nos centramos en mantener actualizado al equipo de salud odontológica que apoya la formación a las y los estudiantes FOUCh”, señaló la Dra. Daniela Córdova