Abierta convocatoria de Cursos de Inglés 2023

Abierta convocatoria de Cursos de Inglés 2023

Como cada año, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) ofrece clases de idiomas para la comunidad odontológica. Las clases empezarán a la brevedad .

 ¿Qué?                                                                  

- Clases de inglés (Niveles Básico / Intermedio / Avanzado)

- Clases de francés (Nivel Intermedio)

- Clases de alemán (Nivel Intermedio)

- Solo si hay quorum: Clases de francés o alemán Nivel Básico

Son clases dinámicas donde se practican todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, leer y escuchar).

¿Cómo?                                                                                                                         

Las personas interesadas deberán mandar un correo al profesor dictante (mail: uidiomas@odontologia.uchile.cl) para que evalúe el nivel inicial en el cual se encuentran, a través de una pequeña entrevista on-line.

¿Quién?                                                                                                                         

Estos cursos son abiertos a docentes, funcionarios y alumnos de posgrado/doctorado de la Facultad, así como a los alumnos de pregrado del programa colaborador académico-alumno (ayudante).

¿Dónde?                                                                                                                           

Las clases empezarán en formato online, a través de la aplicación Zoom, mientras la Sala de Idiomas (ubicada en la entrada Oriente de la Biblioteca FOUCh) se habilita para ofrecer el formato “hibrido”, es decir dando la posibilidad a los participantes de venir a clase presencialmente o conectarse de forma remota.

¿Cuándo?

El horario depende del nivel del curso, pero es durante el día (horario laboral). Las clases son de marzo hasta diciembre (o enero), a razón de 1 sesión semanal de 80 minutos.

IMPORTANTE: Los cupos son limitados.

Como cada año, estas actividades serán certificadas por la Dirección de Asuntos Académicos y ODEO, para aquellos participantes que hayan cumplido con 75% de asistencia mínima y haber aprobado el o los cursos en sus aspectos teórico y práctico.

FUENTE: Unidad de Idiomas, Dirección de Asuntos Académicos, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

 

Últimas noticias

Más noticias

Día del Padre 2024:

Paternidad comprometida, hijos más felices

El Dr. Juan Pablo Aitken compartió sus reflexiones sobre ser padre hoy y expresó que “quisiera poder demostrarle a mi hijo que este inmenso mundo podemos vivirlo desde la gratitud y el amor. Cada día es un nuevo viaje de lecciones profundas, de paciencia, y una increíble oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Universidad de Chile Podcast

El crimen de la legación alemana

Un muerto irreconocible producto de un incendio, un escándalo internacional con el Imperio Alemán, médicos del futuro Tercer Reich y un odontólogo de la Universidad de Chile que los desafió. Estos son algunos aspectos de este crimen ocurrido en 1909, un caso que sentó las bases de la odontología forense en el país.