Odontología U. de Chile saluda a Mechon@s 2023

Concentrando toda su potencia en Casa Central, la Universidad de Chile llevó a cabo la primera fase del Proceso de Matrículas para estudiantes nuev@s, 2023. La Facultad de Odontología participó en un módulo informativo liderado por su Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, y su Secretaria de Estudios, Cintia Castro Paredes.

A las 00:00 horas del miércoles 18 de enero, las y los postulantes conocieron los resultados de las postulaciones, tras lo que se abrió el Proceso de Matrículas, cuyo primer llamado se extendió hasta hoy viernes 20 de enero 2023.

Desde Secretaría de Estudios, Cintia Castro felicitó a l@s nuev@s estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) y les manifestó la alegría institucional de acogerlos en su, desde ahora, Casa de Estudios Superiores. “Sé que en este momento tienen, a lo menos, más de una interrogante, por lo que les informamos que la próxima semana tenemos preparada para ellos, ellas y elles una inducción, que tiene por objeto conocer más de la carrera y recorres las dependencias de la Facultad, e interiorizarse respecto de las asignaturas con las que inician este semestre, además de entregarles su horario de clases”.

Además, invitó a l@s mechon@s FOUCh a activar su cuenta pasaporte y unirse a nuestra comunidad MECHONES FOUCH 2023