Odontología U. de Chile saluda a Mechon@s 2023

Odontología U. de Chile saluda a Mechon@s 2023

Concentrando toda su potencia en Casa Central, la Universidad de Chile llevó a cabo la primera fase del Proceso de Matrículas para estudiantes nuev@s, 2023. La Facultad de Odontología participó en un módulo informativo liderado por su Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, y su Secretaria de Estudios, Cintia Castro Paredes.

A las 00:00 horas del miércoles 18 de enero, las y los postulantes conocieron los resultados de las postulaciones, tras lo que se abrió el Proceso de Matrículas, cuyo primer llamado se extendió hasta hoy viernes 20 de enero 2023.

Desde Secretaría de Estudios, Cintia Castro felicitó a l@s nuev@s estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) y les manifestó la alegría institucional de acogerlos en su, desde ahora, Casa de Estudios Superiores. “Sé que en este momento tienen, a lo menos, más de una interrogante, por lo que les informamos que la próxima semana tenemos preparada para ellos, ellas y elles una inducción, que tiene por objeto conocer más de la carrera y recorres las dependencias de la Facultad, e interiorizarse respecto de las asignaturas con las que inician este semestre, además de entregarles su horario de clases”.

Además, invitó a l@s mechon@s FOUCh a activar su cuenta pasaporte y unirse a nuestra comunidad MECHONES FOUCH 2023

https://www.u-cursos.cl/uchile/2022/0/COMBHGC41/1/servicios_comunidades/

Últimas noticias

Más noticias

Equidad e inclusión:

Inédito Operativo de Salud Dental dirigido a comunidad transgénero

Facultad de Odontología y Colegio de Cirujano Dentistas de Chile AG realizan actividad, mañana martes 23 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en la Sede nacional del gremio, incluyendo un operativo de diagnóstico clínico, actividades de prevención y promoción de la salud y un espacio de socialización, en torno a un café, para cerrar la jornada.

Educación Superior Pública y de calidad:

Odontología Uchile es la 1° del país y 2° de habla hispana

La ubicación la reveló recientemente el QS World University Rankings 2024. “El logro significa un gran salto, desde el grupo de los 51-100 en el 2023, al 29 en el mundo hoy; con puntajes cercanos con la mejor posicionada en LATAM”, expresó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Rodrigo Cabello.

Desde Arica a Punta Arenas:

Cirujanas y Cirujanos Dentistas Uchile iniciaron destinación como EDF

Dra. Francisca Muñoz Zelada, Dr. Diego Briones Marín, Dr. Sebastián Soto Pino, Dra. Pilar Carrasco Cárdenas y Dra. Constanza Brunetto Guzmán son parte de las Cirujanas y los Cirujanos Dentistas Uchile que se integran a los Servicios de Salud, a lo largo y ancho de todo el país, en el programa Etapa de Destinación y Formación (EDF), del Ministerio de Salud de Chile.