Odontología U. de Chile saluda a Mechon@s 2023

Concentrando toda su potencia en Casa Central, la Universidad de Chile llevó a cabo la primera fase del Proceso de Matrículas para estudiantes nuev@s, 2023. La Facultad de Odontología participó en un módulo informativo liderado por su Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, y su Secretaria de Estudios, Cintia Castro Paredes.

A las 00:00 horas del miércoles 18 de enero, las y los postulantes conocieron los resultados de las postulaciones, tras lo que se abrió el Proceso de Matrículas, cuyo primer llamado se extendió hasta hoy viernes 20 de enero 2023.

Desde Secretaría de Estudios, Cintia Castro felicitó a l@s nuev@s estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) y les manifestó la alegría institucional de acogerlos en su, desde ahora, Casa de Estudios Superiores. “Sé que en este momento tienen, a lo menos, más de una interrogante, por lo que les informamos que la próxima semana tenemos preparada para ellos, ellas y elles una inducción, que tiene por objeto conocer más de la carrera y recorres las dependencias de la Facultad, e interiorizarse respecto de las asignaturas con las que inician este semestre, además de entregarles su horario de clases”.

Además, invitó a l@s mechon@s FOUCh a activar su cuenta pasaporte y unirse a nuestra comunidad MECHONES FOUCH 2023

https://www.u-cursos.cl/uchile/2022/0/COMBHGC41/1/servicios_comunidades/

Últimas noticias

Más noticias

Bienvenid@s Mechones 2023 a Odontología U. de Chile

Autoridades y comunidad odontológica entregaron una cálida bienvenida a las y los estudiantes de 1° Año, quienes comenzaron a habitar las instalaciones de la Facultad de Odontología con su característico entusiasmo y alegría. La Decana Prof. Irene Morales enfatizó que l@s estudiantes arriban a una Universidad pública y democrática.

Odontología inauguró escudo Uchile en su frontis

La iniciativa se enmarcó en el rescate del patrimonio e identidad de la comunidad universitaria y completó la imagen institucional en el acceso principal a la Facultad de Odontología, generando un hito que atravesará generaciones de estudiantes, académicos, académicos, funcionarias y funcionarios.

Flamante Titulación de Escuela de Graduados

Autoridades que encabezaron el solemne acto universitario coincidieron en valorar el sello de la Universidad de Chile que, a partir de la entrega de Títulos de Especialidades odontológicas y Grados Académicos, atraviesa a las y los graduad@s en un mandato común para servir a Chile.

Compartir:
https://uchile.cl/o202446
Copiar