Dr. Mauricio Budini:

Comunidad científica comprometida

Cada año, la comunidad científica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile da su máximo para contribuir en la generación de conocimiento al área de las Ciencias Odontológicas y en la formación de nuevos jóvenes científicos. El esfuerzo de cada investigador e investigadora de nuestra Facultad es transversal a todo logro y sería injusto resaltar un hito específico ocurrido durante el año 2022 en el ámbito de investigación. En este sentido, el equipo de la Dirección de Investigación (DIFO) agradece el compromiso y la dedicación que toda comunidad científica brindó durante el año 2022 al desarrollo de Ciencias Odontológicas de nuestra Facultad.

Para el nuevo año 2023, el equipo DIFO les desea el mejor de los éxitos en la adjudicación o ejecución de cada Proyecto u objetivo científico y, por sobre todo, reitera su compromiso para que cada investigador o investigadora de nuestra Facultad pueda transitar este camino de la forma más sencilla posible.

¡Feliz año 2023!

Sinceramente,

Equipo DIFO

FUENTE: Dirección de Investigación, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.