Dr. Jaime Díaz invita a Reunión Anual IADR-Chile 2022

Dr. Jaime Díaz invita a Reunión Anual IADR-Chile 2022

En su calidad de Presidente de International Association for Dental Research IADR- Chile, el Dr. Jaime Díaz Zúñiga, académico del Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), invitó a la comunidad triestamental a la XXXIV Reunión Anual de la IADR División Chilena, que se realizará los días 03, 04 y 05 de noviembre, en el MR. Hotel de Providencia (Ex-Hotel Neruda).

El Dr. Díaz enfatizó que, “en esta oportunidad, tendremos 13 Simposios con distintos conferencistas, distribuidos en muchas áreas de interés de las Ciencias Odontológicas. Además, hemos organizado nuestras competiciones de pósteres, de presentaciones orales y de Proyectos de Investigación, cada uno de ellos con premios otorgados por IADR como por nuestros auspiciadores y sponsors”.

Además, agregó el académico FOUCh, “para nuestras y nuestros estudiantes de Pregrado dispondremos de un Workshop de Curaden el día jueves, y para estudiantes o docentes del área de Endodoncia, tendremos un workshop de Dentsply el día viernes. No se pierdan uno de los eventos más importantes de las Ciencias Odontológicas”.

Cabe señalar que, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile patrocina el evento científico, por lo que la organización ha informado los siguientes beneficios:

1. Inscripción gratuita a la Reunión para quienes presenten trabajos en modalidad póster, oral o proyectos.

2. Rebaja del 50% en la inscripción para quienes quieran asistir a la Reunión Anual.

3. Workshop de Curaden dirigido a estudiantes de pregrado (cupo de 30, con inscripción previa al mail iadrchile@gmail.com).

4. Workshop de Denstply/Sirona exclusivo para Académicas/os o estudiantes del área del Postítulo de Endodoncia (cupo máximo de 20 personas).

 

Últimas noticias

Más noticias

Construyendo el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028:

Ejecutadas Sesiones de discusión colectiva

Decana Prof. Dra. Irene Morales y Vicedecano Dr. Rodrigo Cabello agradecieron el compromiso y la participación de académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios que ya son parte del nuevo PDI-FOUCh 2024-2028, e invitaron a seguir atentos a las nuevas Fases de este proceso, para sumarse activamente.

Clínica Odontológica Uchile capacita a personal técnico

Durante los meses de enero y marzo 2024, la Dirección Clínica organizó diversas capacitaciones con la finalidad de “brindar más y nuevas herramientas al personal que se desempeña en la clínica, así también repasar buenas prácticas y normativa que se debe tener al día, pero, principalmente, nos centramos en mantener actualizado al equipo de salud odontológica que apoya la formación a las y los estudiantes FOUCh”, señaló la Dra. Daniela Córdova