Odontología U. de Chile recibió a Ucampus on tour

Con una propuesta lúdica, Ucampus on tour interactuó con la comunidad estudiantil de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

Provisto de juegos tradicionales, como el emboque, u ochenteros como el cubo rubik, por mencionar algunos, el equipo de la Plataforma Ucursos y Ucampus realizó una intervención, dirigida especialmente a los/las/les estudiantes FOUCh, en el marco de Ucampus on tour, para fortalecer los lazos institucionales, entregar información relevante sobre el uso de las herramientas que contempla y proporcionar un espacio de juego y recreación a la comunidad odontológica.

Para Gonzalo Picón, quien encabezó la fecha de Ucampus on tour, se manifestó sorprendido por la entusiasta participación de les estudiantes de la Facultad de Odontología. “En un principio, pensamos que por ser recreo iban a estar más preocupados de estudiar u otras cosas, pero resultó que estuvieron muy abiertos a jugar, pues nosotros trajimos unos juegos y eso fue lo entretenido, que jugaron, participaron y rieron harto, incluso se hacían barra entre ellos mismos, para llevarse los premios”. De este modo, indicó Picón, “nos sentimos muy cercanos a ellos y ellas también, conocían Ucampus y esperaban la gira, pues nos vieron por Instagram, así que ha sido entretenido”.

Al concluir la actividad de Ucampus on tour, Gonzalo Picón invitó a nuestra comunidad estudiantil a “que nos sigan en las redes sociales, porque ahí vamos a estar entregando información de las actividades que tenderemos durante el año y, además, los invitamos a escribirnos, a sentir que estamos acá, somos personas que trabajamos para la Universidad, y disponibles para lo que los/las usuarios/as requieren; de manera que les invitamos a buscarnos y escribirnos si tienen dudas al uso de las herramientas, ya sea por las redes sociales o por los correos que tiene en U-campus”.

Últimas noticias

Más noticias

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un caminar compartido

En sus primeras palabras, ya investida como la máxima autoridad de la Casa de Bello, la Rectora Devés confirmó los compromisos a los que adherimos en tanto contribución a un futuro que nos incluya a todas y a todos, aportando al bien común y habitando el planeta en armonía con la naturaleza. Apoyando a su gestión, seguiremos colaborando en la generación de conocimientos y en la formación de personas en pro del fortalecimiento de la Educación Pública, la sustentabilidad, el diálogo, el respeto de la democracia y los DD.HH.

Homenaje a #papásfouch 2022

La celebración del Día del Padre fue el marco para las reflexiones que compartió el Director Económico y Administrativo FOUCh, Roberto Gamboa, y el Dr. Nicolás Dutzan, académico del Departamento de Odontología Conservadora sobre la paternidad, sus desafíos, compromisos y satisfacciones.

Compartir:
https://uchile.cl/o184876
Copiar