Comité Paritario invita a Concurso

Comité Paritario invita a Concurso

Para motivar a una experiencia lúdica y creativa, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, convoca al Concurso “Nombra al Personaje del Comité Paritario”.

Las Bases del Concurso proponen que el nombre refleje “la personalidad de nuestro amigo, considerando que será el personaje que aparecerá en campañas y afiches informativos del Comité, cuyo enfoque está en la seguridad y salud laboral”.

Podrán participar en el concurso todos los Académicos y Personal de Colaboración pertenecientes a nuestra Facultad de Odontología.

Los premios serán entregados durante el 108° Aniversario de la Escuela Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, a realizarse el mes de septiembre, previa coordinación con el ganador.

Últimas noticias

Más noticias

Institucionalidad:

Creado Departamento de Salud Pública en Facultad de Odontología

Conforme al Decreto Universitario N°0019350, el Departamento de Salud Pública en FOUCh, desarrollará “docencia de pre y postgrado y extensión, vinculando su quehacer con la comunidad y el entorno, en un marco de compromiso ético, social y público, considerando como fundamental el trabajo multidisciplinario”.

Formado en la Casa de Bello:

U. de Chile lamenta el fallecimiento del Dr. Luis Ciocca

A los 87 años de edad, falleció el especialista en Odontología Legal y Forense, Profesor Emérito de la Casa de Bello y reconocido experto por su rol en emblemáticas causas y el trabajo clave para la identificación de víctimas de la dictadura militar en Chile, doctor Luis Ciocca Gómez.