Académicos invitan a Conversatorios de Anatomía Máxilo-Facial

En el interés de acercar contenidos referidos a Ciencia que estudia la estructura, forma y relaciones de las diferentes partes del cuerpo de los seres vivos, el equipo académico de Anatomía del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), de la Facultad de Odontología de la universidad de Chile, inaugura Conversatorios que se realizarán el último viernes de cada mes.

Se trata de 6 sesiones, el primero de los cuales se efectuará el viernes 26 de julio, a las 12:00 horas, en el auditorio José Joaquín Aguirre, Instituto de Anatomía de la Facultad de Medicina, con la temática “Crecimiento dinámico-funcional del complejo cráneo-facial”, y la participación como expositor del Dr. Arnoldo Hernández.

La convocatoria, de carácter gratuito, está dirigida a estudiantes de Pre y Postgrado, egresados y académicos de nuestra Facultad e instituciones relacionadas.

INSCRIPCIONES AQUÍ