FOUCh celebró Fiesta de Navidad 2018

En un marco de alegría y camaradería, la comunidad odontológica compartió un espacio de encuentro y amable diálogo con motivo de las celebraciones de fin de año, durante el Horario Protegido.

La Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dra. Irene Morales Bozo, encabezó la instancia que permitió el intercambio entre compañeros y colegas de trabajo, acercando la tradición de festejos al Hall Central de nuestra Facultad.

“Esta fiesta previa de celebración de Navidad en la Facultad de odontología está hecha para los funcionarios y académicos, es una fiesta modesta pero un momento necesario para celebrar y compartir”, manifestó la Decana Irene Morales.

De este modo, quienes trabajan a diario en Clínica Odontológica, edificio docente-administrativo, edificio Colin y Escuela de Graduados tuvieron la oportunidad de dialogar amigablemente acompañados por melodías navideñas, junto a una mesa con productos propios de estas celebraciones, lo que generó una atmósfera amigable para comenzar a despedir del 2018.

De esta forma, las autoridades FOUCh agradecieron el compromiso y el trabajo que cada uno de los miembros de la comunidad odontológica realiza a diario para que las metas de nuestra institución sean alcanzadas con éxito.