Escuela de Graduados realiza Primera Escuela de Verano

Con el objetivo de ampliar el acceso a la Educación Continua de odontólogos y odontólogas, la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología realizará, entre el 14 y 25 de enero de 2018, la 1° Escuela de Verano.

A modo de inauguración de la iniciativa, en esta primera versión de Escuela de Verano se homenajeará a la primera mujer cirujano dentista de nuestro país, la Dra. Paulina Starr. Junto a la colaboración del Museo Nacional de Odontología se reconocerá la memoria del valioso aporte de la Dra. Starr.

El amplio espectro odontológico de la oferta programática considera contenidos tales como Ansiedad dental; Actualización en Odontología Restauradora; Enfermedades periodontales como problema de salud pública: Diagnóstico, tratamiento y prevención; Ortodoncia Pre Quirúrgica; Herramientas de Consejería para el Odontólogo; Usos y mecanismos de Remineralizantes, cosméticos y profesionales en Odontología; Malos Hábitos en Dentición Primaria y Mixta Temprana, por mencionar algunos .

Para el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Rodrigo Cabello, “el 2019 iniciaremos una nueva tradición en nuestra Facultad, una oportunidad para acceder a más y mejor educación continua para la disciplina, como para un lugar de encuentro e intercambio que enriquezca el vínculo de la Universidad de Chile con los cirujanos dentistas del país”.

Ir a más información y Ficha de Inscripción AQUÍ.