Campaña a Decano del Dr. Roberto Pantoja irrumpe en web y RR.SS

Campaña a Decano del Dr. Roberto Pantoja irrumpe en web y RR.SS

Con un Sitio Web, un Fan-page de Facebook y un video publicado en YouTube, el Dr. Roberto Pantoja, académico y Senador Universitario, arrancó su Campaña a Decano de la Facultad de Odontología 2018-2022. En medio de una fotografía eminentemente clínica, el Dr. Pantoja asegura en su slogan ser “Clínico-Docente-Senador”.

“Esta candidatura se forja con el propósito de trabajar para conseguir importantes transformaciones sobre la actual situación de nuestra facultad. La esencia de este trabajo se orienta en cambiar el paradigma de administración y funcionamiento, para construir una comunidad triestamental que se reconozca a sí misma como lo que somos: académicos, funcionarios y estudiantes con tareas, valores y principios comunes que definen nuestra Universidad”, indicó el Dr. Pantoja tanto en su Sitio Web como en sus RR.SS.

El Candidato a Decano FOUCh subrayó que “decimos las personas primero. Cada uno parte del capital principal de la Universidad. Todos juntos, con empatía y esfuerzo, creatividad y compromiso, nos proponemos el objetivo de mejorar nuestra Facultad. Así, no habrá obstáculo que pueda detenernos en nuestro propósito”.

Durante la semana pasada, el Candidato Dr. Pantoja informó a través de su Fan-Page de Facebook que “sostuvimos una reunión muy fructífera y alentadora con docentes de la Escuela de Graduados. En ella concluimos que el diagnóstico es uno: Debemos retomar el rumbo de excelencia que hemos ido abandonando, y para ello es necesario un real cambio en la manera como se han hecho las cosas”. A continuación, el Dr. Pantoja reiteró “seguimos escuchando a nuestros académicos, funcionarios y estudiantes, pues para nuestro equipo lo esencial son las personas que constituyen nuestra Facultad y Universidad. No duden en acercarse, preguntar y proponer. Creemos en una Facultad inclusiva y transversal, donde todos contamos”.

Mientras que, el martes 20 de marzo, hizo lo propio enfatizando que, junto a su equipo de Campaña, mantuvieron “una exitosa reunión con académicos de Odontopediatría, donde conversamos sobre nuestras propuestas, pero principalmente nos sentamos a escuchar las ideas que ellos tienen para una mejor Facultad. Como equipo seguimos sumando y creciendo, con un sólo gran lema por delante: ¡Las personas primero!”.

Con la invitación a “participar del esfuerzo por recobrar el equilibrio en nuestra Facultad”, el Candidato a Decano Dr. Roberto Pantoja, cerró su video de Campaña.

Cabe señalar que la propuesta comunicacional del Dr. Pantoja es una vitrina bidireccional, por lo que la Campaña espera recibir retroalimentación del público que se sienta convocado a través de estas plataformas.

Lanzamiento de oficial Campaña

El Comando de Campaña del Dr. Roberto Pantoja informó que el miércoles 4 de abril, a las 12:00 horas, en Aula Magna de la Facultad de Odontología se realizará la ceremonia de Lanzamiento de Candidatura a Decano del Dr. Roberto Pantoja Parada.

Ir a Sitio Web Campaña Dr. Roberto Pantoja AQUÍ

Ir a Facebook Campaña Dr. Roberto Pantoja AQUÍ

Ir al VIDEO de Campaña a Decano Dr. Roberto Pantoja AQUÍ

Últimas noticias

Más noticias

[Investigación Transdisciplinaria]

Avanza trabajo colaborativo de RED-EMIS

Primera reunión presencial entre académicas y académicos de diversas Facultades UCHILE favoreció la vinculación, las miradas diversas e integradoras sobre el conocimiento de la microbiota oral e intestinal, considerando las influencias de factores ambientales y sociales, y la proyección de los primeros productos, como un Revisión de la evidencia internacional.

FOUCh despidió al Dr. Luis Ciocca Gómez (Q.E.P.D)

Recordado como un ser humano que cultivó los más altos valores de la verdad, la justicia, la democracia y los DD.HH, fue Profesor Titular de la Facultad de Odontología, académico del Departamento de Patología y Medicina Oral, elegido Mejor Docente de Pregrado en Facultad de Medicina y en la Facultad de Odontología; reconocido con la Distinción Medalla Juvenal Hernández Jaque en 2018 y Profesor Emérito en 2022. Pionero en los estudios de Odontología Legal y Forense, y fundador de la Especialidad odontológica, como también de la Sociedad de Odontología Legal de Chile.

[Odontología Uchile en Prensa]

Dr. Marcelo Valle en programa Semáforo de Radio Universidad de Chile

El académico de la Facultad de Odontología UCHILE promovió la votación ciudadana en el Concurso Funciona, a favor del Proyecto "Canopatitas ¡Menos ansiedad, más salud!", que propone “atención odontológica en Servicios de Salud Públicos con perros de terapia, como facilitadores de la atención de niñas, niños y adolescentes”, con foco en la población más vulnerable, que son niñas y niños en situación de discapacidad.

[Divulgación científica]

Estudiante de Doctorado FOUCh presentó la Dieta Planetaria en Colegio

La Dra. Daniela Tobar destacó que la actividad realizada en el marco del Día de las Ciencias, en el Colegio Cristóbal Colón de Conchalí, fue “muy bien recibida, tanto por los estudiantes como por los docentes. Se generó un espacio de conversación activa, y, además, se logró transmitir, de forma clara y didáctica, la relevancia de los hábitos alimentarios en la Salud y el bienestar general”.