FOUCh amplía beneficio de atención odontológica a hijos de funcionarios

FOUCh amplía beneficio atención odontológica a hijos de funcionarios

Para fortalecer  los beneficios  implementados por la Facultad de Odontología para su Personal de Colaboración, durante el mes de enero la Clínica Odontológica  Universidad de Chile atenderá  a los hijos de funcionarios, entre los 4 y 12 años de edad.

Dado que los menores se encuentran en período de vacaciones escolares, la Dra. Mónica Covarrubias, efectuará atenciones  de operatoria y periodoncia básicas sin costo para niños y niñas, los días lunes y martes de la 2°, 3° y 4° semanas del mes de enero, y excepcionalmente el jueves 11 de este mes.

Los horarios de los días lunes  van desde las 08 a 13:30 hrs.; los días martes se atenderá de 08:00 a 12:30 hrs., mientras que el jueves 11, el horario se extenderá de 08:00 a 13:30 hrs.

Con esta agenda de atención odontológica del primer mes del año, la Facultad de Odontología “aprovecha el recurso clínico y lo amplía a la familia de los funcionarios y funcionarias, a través de sus hijos e hijas. Para acceder a este beneficio, el o la colaborador/a FOUCh debe presentar su TUI junto al certificado de nacimiento de su hijo o hija, acercándose a la Coordinadora de Recepción, Srta. Paola Echeverría o con cualquier recepcionista del 1er piso, para agendar la respectiva hora de atención”, informó la Dra. Alexandra Angulo, Directora de la Clínica Odontológica Universidad de Chile.

Conviene señalar que la atención odontológica se encuentra exenta de cobro, no así los exámenes radiográficos que sean solicitados al menor.

Asimismo, cabe recordar que el Personal de Colaboración FOUCh cuenta con este mismo beneficio de atención odontológica en su propio lugar de trabajo.