Concurso literario FOUCh culmina en FILSA

Concurso literario FOUCh culmina en FILSA

“Con mucha alegría queremos invitarlos a la premiación  del concurso de cuentos de la Campaña de nuestra  Facultad Besa la Vida, Cuida Tu Boca”. Es una fiesta hermosa que realizaremos por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), en la estación Mapocho.

Además, será el lanzamiento de un CD de  Audiocuentos, una selección de cuentos de vecinos relatados por artistas consagrados de la escena nacional.

Esto será el Sábado 11 de Noviembre  2017 hrs de 12.30 a 14.30 hrs. Las invitaciones (entrada liberada)  las pueden retirar con la Sra. Dalila Valenzuela ( en la Clínica de Medicina Oral)

Podrán entrar 1 hora antes al recinto y recorrer la feria antes y después de la premiación.

Un afectuosos abrazo !

Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca.

FUENTE: Dra. Marcela Farías, académica del Departamento de Patología y Medicina Oral, Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Últimas noticias

Más noticias

[Internacionalización]

Dr. Jean Paul Abreu de República Dominicana visitó Laboratorio FOUCh

Como estudiante de la Maestría en Periodoncia de la Pontificia Universidad Católica Madre Maestra, durante su estadía en nuestras instalaciones, investigó el efecto del ácido hialurónico sobre la Porphyromonas gingivalis, confirmando que la enfermedad periodontal es la segunda patología oral más prevalente en su país.

Escuela de Verano FCFM

Experiencia universitaria, Vocación y compañerismo

La iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en FOUCh, convocó a estudiantes de Enseñanza Madia de todo el país y confirmó el interés en los ámbitos disciplinares de la salud. La facultad de Odontología dictó los Cursos Introducción a la Odontología, de la Dra. Verónica Tapia, y Microbiología para Ciencias de la Salud, de la Dra. Patricia Palma.

Especialización en Cirugía y Traumatología BMF celebró acreditación

El Director del Departamento de Cirugía Bucal y MF recalcó que, “la nuestra, no es una Especialidad de box, sino que es una Especialidad hospitalaria, por lo tanto, un lugar donde nos cruzamos y nos sentamos a trabajar en un ambiente hospitalario junto a otras Especialidades de la Medicina”, lo que incorpora mayores complejidades asociadas a estos recintos.