Primer intercambio estudiantil desde U. Santo Tomás, Colombia

Como parte del Convenio de Colaboración conjunto, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile recibió a las estudiantes Aura Cristina Llain y Yohanna Andrea Miranda, alumnas de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, Colombia.

El acuerdo, que contempla Movilidad Estudiantil, permitirá que las estudiantes realicen un intercambio durante el Primer Semestre de 2017.  “Somos las primeras estudiantes de Odontología de la Universidad Santo Tomás en venir acá, y esperamos sea una buena experiencia”, afirmó Aura Cristina Llain. “Esperamos, primero, fortalecer los conceptos académicos, tener mejor aprendizaje; y a nivel cultural, conocer todo, aprender mucho,  muchas costumbres de acá y llenarnos de eso para volvernos a nuestro país”, complementó.

Asimismo, para Yohanna Miranda,Chile es un país muy diferente a Colombia, en cuanto a todo, a cultura, hasta tienen las estaciones que allá no las tenemos, entonces hay muchas cosas que tenemos que aprender de Chile”.

Durante su estadía en la Casa de Bello, las estudiantes de la Universidad Santo Tomás se han propuesto “fortalecer el aprendizaje mutuo”.