Semana de Inducción 2017

A partir del lunes 6 de marzo, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, ha organizado la Semana de Inducción, que cuenta con un completo programa de actividades con el que se recibirá a la Admisión 2017.

La Unidad Académica ha diseñado diversos encuentros entre los nuevos estudiantes y las autoridades y organizaciones de los distintos estamentos de la comunidad odontológicas, considerando la presentación de la autoridades FOUCh, Bienestar estudiantil, Educación Cívica, Centro de Estudiantes de Odontología y la instrucción sobre las herramientas tecnológicas y logísticas disponibles para nuestros Mechones 2017.

La Semana de Inducción finaliza el viernes 10 de marzo, con la Ceremonia oficial de recepción de estudiantes, Bienvenida Mechona 2017 y la Feria de Agrupaciones Estudiantiles.

Las actividades se realizarán los días lunes 6, martes 7 y viernes 10 de marzo, entre las 10.00 y las 17.00 horas, en dependencias de la Facultad (Sergio Livingstone #943, Independencia). (Ver Programa adjunto)