Odontología y Ciencias Químicas centralizan proceso de Matrícula 2016 en Campus Norte

Odontología y Cs. Químicas centralizan proceso de Matrícula 2016

Los días 11, 12 y 13 de enero, la Facultad de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas concentraron todas las fases del proceso de Matrícula 2016 en el Campus Norte de la Universidad de Chile.

Los estudiantes seleccionados en todas las carreras de la Salud que imparte la Casa de Bello realizaron los trámites relativos a pagarés, test de Inglés y Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y se convirtieron en Mechones 2016.

La Directora de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Prof. Nora Silva Steffens, informó que el “el proceso se ha desarrollado con total normalidad” y destacó como elemento clave “la logística que se implementó junto a los monitores de Casa Central”.

Al extender la mejor de las bienvenidas a la Admisión 2016, la máxima autoridad del Pregrado en FOUCh sostuvo “esta es una Universidad con compromiso social, que se vincula con el medio y la realidad de nuestro país. Es la Facultad de Odontología vinculada con el Chile real, donde nos relacionamos con  las necesidades de atención en Salud, de la gran mayoría de nuestros compatriotas”.

Cabe consignar que, superado el primer período de Matrícula 2016, esta medianoche se conocerá a los nuevos convocados, conforme a Lista de Espera.

Misión FOUCh

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile es una comunidad universitaria que convoca a jóvenes talentos y profesionales encargándose de su formación integral, en Pregrado, Postítulo y Posgrado, con alto dominio de competencias científicas, técnicas y éticas, y del desarrollo del conocimiento científico mediante la investigación, docencia y extensión, desarrollándolos como recurso humano orientado a integrarse y participar activamente en las políticas de salud, además de satisfacer las necesidades de atención de salud de nuestro país."