Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea de Madrid

Director del Depto. de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea
Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea de Madrid
Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea de Madrid

Dr. Julio Villanueva Maffei, Director del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile dictó Curso de “Odontología basada en evidencia y revisiones sistemática”, en Universidad Europea de Madrid.

El objetivo del Curso, dirigido a odontólogos de Madrid, “fue introducir la Odontología Basada en Evidencia, y Revisiones sistemáticas entre colegas odontólogos de España”, sostuvo el Dr. Villanueva.

El Curso lo ejecutó junto a la Prof. Conchita Martin, Vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, institución con la que FOUCh mantiene Convenio de colaboración. “Desde hace 4 años trabajamos en conjunto en varios Proyectos de Investigación y la dirección de tesis doctorales, la colaboración ha enriquecido a ambas Facultades, y ha creado nuevos Proyectos de desarrollo, siendo la evaluación muy positiva”, afirmó el Director del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial FOUCh.

 

Últimas noticias

Más noticias

Investigación:

Comité Ético Científico FOUCh fue re-acreditado por 3 años

La nueva acreditación al CEC trae beneficios no sólo a las investigadoras y a los investigadores, sino a toda la sociedad, se garantiza estar a la par de Comités institucionales y a nivel nacional y también tener validez científica y social. La Presidenta del CEC-FOUCh, Dra. Eugenia Henríquez recalcó que la acreditación del Comité “garantiza a los investigadores y a la comunidad científica que los Proyectos que han sido aprobados fueron evaluados por un órgano independiente, de composición multidisciplinaria, cumpliendo con los más altos estándares éticos en el respeto de la dignidad y la protección de los de los sujetos participantes”.