Unidad gráfica

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile desarrolla la línea gráfica institucional, conforme a los criterios comunicacionales identitarios definidos por la autoridad y cuyos elementos están presentes en todos nuestros diversos productos gráficos.

Para contribuir al uso regulado y unificado del logotipo de la Facultad de Odontología destacamos los usos permitidos y los no permitidos:

• Los colores y formas del escudo de la Facultad, así como la alineación y distribución del texto del logotipo son inalterables, ya que ambos son los elementos que conforman la identidad gráfica.
  • Se puede utilizar sobre fondos de color usando su versión en blanco, siempre y cuando se mantenga su legibilidad.
  • Igualmente debe mantenerse al menos 1 cm alejado de cualquier elemento gráfico ajeno.
  • Los colores y tipografías usados pueden bajarse del manual de normas gráficas.

• Diseñadora gráfica: Rosana Morales.
  • Secretaria: Bárbara Caniulef Zúñiga.