V Congreso ICOD 2024 inicia convocatoria

V Congreso ICOD 2024 inicia convocatoria

Bajo el título "Investigación Multidisciplinar en Ciencias Odontológicas" se efectuará el V Congreso Anual ICOD 2024,  entre el jueves 1 y el viernes 2 de agosto, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), ubicada en calle Olivos, 943 - Independencia.

El encuentro científico es organizado por el Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas FOUCh, con la colaboración del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Entre las actividades contempladas en el Programa se encuentras Charlas, Simposios, Presentación de Póster, Comunicaciones Libres Orales y Feria de Auspiciadores.

Cabe considerar que en las Categorías de Poster incluyen: Trabajos de Investigación, Revisiones Bibliográficas, Proyectos de Investigación.

Próximamente se difundirán las Bases de la Convocatoria y el Programa del V Congreso ICOD 2024 completo.

Información clave

  • Recepción resúmenes a través del correo: congresoicod@odontologia.uchile.cl
  • Plazo recepción de resúmenes: lunes 10 de junio 2024
  • Resultado de resúmenes aceptados: lunes 8 al miércoles 10 de julio 2024

Valores inscripción temprana (hasta lunes 15 de julio)

  • Estudiantes (Pregrado): $15.000
  • Estudiantes (Posgrado, Postítulo): $25.000  
  • Profesionales y público general: $30.000  

Valores inscripción tardía (desde martes 16 julio)

  • Estudiantes (Pregrado): $20.000  
  • Estudiantes (Posgrado, Postítulo): $30.000
  • profesionales y público general: $35.000 

 

Últimas noticias

Más noticias

Reconocimiento a Artículo de Dra. Loreto Abusleme

El hito contribuye al posicionamiento de la investigación que se realiza en nuestra Facultad de Odontología y, en particular, a través del Programa de Doctorado, que dirige la Dra. Loreto Abusleme, donde se destaca la contribución de la Dra. Marion Arce y Dra. Natalia Endo, ambas estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias Odontológicas en la Universidad de Chile.

Día Internacional del Libro 2024:

Arte, Literatura y Cuentos al centro de la Biblioteca FOUCh

En la celebración del Día Internacional del Libro, la comunidad triestamental tuvo la oportunidad apreciar la obra de Javier Mansilla, "Poemas Dentales", y recibió la donación de 60 títulos de literatura Infantil del Proyecto Espero leer que desde ahora dispone la Biblioteca FOUCh

Diplomas de Postítulo de la Escuela de Graduados FOUCh:

Imprescindible para profesionales de la Salud

En el marco de la titulación de Diplomados de 86 profesionales, extranjeros y chilenos de diferentes regiones de nuestro país, la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. Marcela Alcota aludió a la trayectoria de la Escuela de Graduados y a su rol en la creación de la Especialidades Odontológicas en nuestro país, “este pasado nos permite entender el presente y proyectar el futuro, entregando una formación de calidad y excelencia, impregnados de nuestros valores sellos: servicio público, solidaridad y responsabilidad social”.

Equidad e inclusión:

Inédito Operativo de Salud Dental dirigido a comunidad transgénero

Facultad de Odontología y Colegio de Cirujano Dentistas de Chile AG realizan actividad, mañana martes 23 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en la Sede nacional del gremio, incluyendo un operativo de diagnóstico clínico, actividades de prevención y promoción de la salud y un espacio de socialización, en torno a un café, para cerrar la jornada.