Tríptico Futura mamá disponible para descarga

Con insumos renovados para la toma de decisiones de la autoridad sanitaria en relación a la implementación de la Garantía Explícita en Salud (GES) dirigida a las gestantes, la Dra. Paola Carvajal, académica del Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, no sólo entregó los resultados del PROYECTO FONIS “Exploración cualitativa de la intervención en salud bucal del GES en embarazadas”, sino que, en base a los hallazgos de la investigación, el equipo elaboró material de difusión de esta Garantía Explícita en Salud.

El tríptico informativo “Futura mamá” producido en esta ocasión, se encuentra disponible en formato digital, para su descarga y uso de la comunidad odontológica, los profesionales de la salud y el público en general de todo el país (descarga adjunta).

La democratización del conocimiento científico, desarrollado con financiamiento estatal, es parte del compromiso de los lineamientos de la Investigación generada en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.