Fechas del Examen Teórico para Revalidantes

COMUNICADO

La Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH, informa que la fecha para el Examen Teórico Primer Semestre, será el:
Sábado 23 de julio 2022, jornada mañana.

Es importante señalar que excepcionalmente el cupo será para 140.

La fecha de dicho examen será confirmada para quienes se encuentren inscritos previamente, la cual dependerá de las condiciones y directrices que establezcan las autoridades sanitarias del país, de la Universidad de Chile y de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH.

Santiago, marzo 29 de 2022.

Recordamos a ustedes que el Profesional Revalidante autorizado para presentarse, debe tener su situación previamente regularizada en la Oficina de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista, e inscribirse 15 días antes de la primera fecha de exámenes. (Inscripciones con el Sr. Víctor Rodríguez vrodriguez@odontologia.uchile.cl)

Los días de presentación a examen el Revalidante debe presentar su Carné de Identidad al día o Pasaporte vigente, 30 minutos antes del inicio del examen para realizar la acreditación en Secretaría.

Aquel profesional que presente alguna situación crítica que le impida acudir a examen, debe enviar previamente a la fecha del certamen, licencia médica o documento legal, por correo electrónico: revalidacion@odontologia.uchile.cl, dirigida a la Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCh.

Fuente: Oficina Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista Revalidación FOUCH. (Publicado el 05 de octubre de 2021)