Audiocuentos Concurso de Cuentos Campaña "Besa la Vida, Cuida tu Boca"

El siguiente trabajo es gentileza de un gran número de colaboradores que han desplegado sus diferentes disciplinas para aportar al desarrollo de esta labor científico cultural. El Audio Cuentos, enmarcado en el Convenio existente entre la Sociedad de Escritores de Chile AG y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, fue dirigido por la Gestora Cultural Varinia Reyes Bórquez, la colaboración en las voces corresponde a destacados artistas de la escena cultural nacional y la edición musical original es autoría del Artista y Académico Teatral, Daniel Marabolí Bernales.

Los siguientes audios representan una selección de relatos participantes de la primera versión del concurso de cuentos de la Campaña “Besa la Vida, Cuida tu Boca”.

Audio cuentos.

El Sucio dientecito de la princesa

Creación de Felipe Necuñir Quintui, relatado por Gabriela Martínez (Periodista). “Hace mucho pero mucho tiempo había una princesa que comía dulces y le daba pereza lavar sus dientes…"

La guerra más antigua del mundo