Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

Durante el período de contingencia por coronavirus, la Clínica Odontológica Universidad de Chile (COUCh), realizará turnos los días lunes, de 10:00 a 13:00 horas, y martes, de 13:00 a 16:00 horas. En este horario se recepcionarán biopsias y atenderán urgencias odontológicas de nuestros/as pacientes institucionalizados/as.

Modalidad de atención de urgencias odontológicas de pacientes institucionales:

Las urgencias que se atenderán en COUCh corresponderán a las siguientes: Periodontitis apical sintomática, absceso apical agudo, pulpitis sintomática irreversible y otras situaciones, como desalojo de restauraciones provisorias.

La atención será realizada por un profesional odontólogo de turno.

La recepción y atención odontológica se efetuará en el 1º piso de la Clínica Odontológica. Av. La Paz Nº750, Independencia.

FUENTE: Dra. Andrea Véliz, Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile.

Últimas noticias

Más noticias

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Una desafiante tarea comunitaria

“Hemos enfatizado a la comunidad triestamental la necesidad de extremar las medidas de autocuidado y bioseguridad en aquellas actividades que continuarán desarrollándose en presencialidad, a fin de cautelar la salud de nuestra comunidad educativa y nuestr@s pacientes”.

Exitosa búsqueda activa de casos de Móvil MINSAL

La iniciativa fue ampliamente valorada por la comunidad triestamental que acudió a realizarse el test PCR, “agotando las muestras destinadas al operativo”, informó la Experta Profesional en Prevención de Riesgos del Campus Dra. Eloísa Díaz Insunza, Pía Navalón.

Compartir:
http://uchile.cl/o161922
Copiar