Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

Durante el período de contingencia por coronavirus, la Clínica Odontológica Universidad de Chile (COUCh), realizará turnos los días lunes, de 10:00 a 13:00 horas, y martes, de 13:00 a 16:00 horas. En este horario se recepcionarán biopsias y atenderán urgencias odontológicas de nuestros/as pacientes institucionalizados/as.

Modalidad de atención de urgencias odontológicas de pacientes institucionales:

Las urgencias que se atenderán en COUCh corresponderán a las siguientes: Periodontitis apical sintomática, absceso apical agudo, pulpitis sintomática irreversible y otras situaciones, como desalojo de restauraciones provisorias.

La atención será realizada por un profesional odontólogo de turno.

La recepción y atención odontológica se efetuará en el 1º piso de la Clínica Odontológica. Av. La Paz Nº750, Independencia.

FUENTE: Dra. Andrea Véliz, Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile.