Seminario Internacional de Criminalística en Odontología

Con la presencia de notables investigadores provenientes de España, Perú, Argentina y Chile, la Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, a través del Museo Nacional de Odontología, organiza el 1º Seminario Internacional Historia de la Ciencia, Criminalística y Odontología Legal.

El encuentro tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre, en el Aula magna de nuestra Facultad, ubicada en Sergio Livingstone Pohlhammer N°943, Independencia.

Entre los dictantes internacionales se encuentra el Investigador en Historia Cultural y Social de la Ciencia CSIC, Madrid - España, Prof. Ricardo Campos; el arqueólogo e historiador Universidad de San Marcos, Lima - Perú, Antonio Cohelo; y el Dr. E Odontología Legal; Universidad Nacional de Cordova - Argentina y Director SOFIA, Dr. Gabriel Fonseca.

Las jornadas contarán además con la participación del Luis Ciocca, Director del Departamento de Medicina Legal y académico del área de Odontología Legal de nuestra Facultad; el Magistrado de la Corte de Apelaciones de Santiago, Sr. Carlos Gajardo; el historiador de la Criminología en Chile, Universidad Diego Portales, Cristian Palacios; y el Investigador en Historia Cultural y Social de la Ciencia Museo Nacional de Odontología, Cesar Leyton.

Cabe destacar que, en la ocasión, tendrá lugar el 3° Encuentro de la Sociedad de Odontoestomatólogos Forenses Ibero Americanos (SOFIA).

ENTRADA LIBERADA / INSCRIPCIÓN ON LINE

Más informaciones: 9781764 / EMAIL: extension@odontologia.uchile.cl