FOUCh recuerda portar la TUI diariamente

Con un llamado a portar siempre la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), el Vicedecanato, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Dirección de Comunicaciones (DIRCOM) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), busca promover la utilización del documento oficial de identificación para la comunidad universitaria de la Casa de Bello.

“Hemos lanzado esta campaña con la finalidad de que nuestra comunidad siempre utilice la TUI, puesto que esta tarjeta es de suma importancia para la comunidad de la Universidad de Chile. Es nuestro documento de identificación oficial dentro del Campus, lo que nos permite acceder a diferentes áreas y servicios de manera rápida y segura”, enfatizó la Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Paola LLanos Vidal.

La Directiva FOUCh recalcó las garantías de la utilización de la TUI, debido que, “al andar siempre con nuestra Tarjeta Universitaria, tenemos la posibilidad de ingresar a las instalaciones de la Facultad, nos permite participar en actividades extracurriculares, eventos académicos y deportivos, presentando la tarjeta como acreditación”. En definitiva, dijo la Dra. Llanos, “llevar siempre nuestra TUI nos garantiza una mayor facilidad de acceso a los recursos y servicios disponibles, así como una identificación oficial que nos respalda como estudiantes y funcionarios de esta institución. ¡La DAE los invita a portar su TUI diariamente!”