Dirección de Pregrado despachó Informe a CNA

Conforme a los plazos establecidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), la Dirección de Pregrado hizo entrega del Informe de las Pares Evaluadoras.

Las dimensiones que consideró fueron Propósitos e Institucionalidad de la Carrera; Condiciones de Operación; y Resultados y Capacidad de Autorregulación.

Como Directora de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la Dra. Paola Carvajal Pavez, destacó la disponibilidad, el trabajo y el compromiso de los equipos de estudiantes, académicos, académicas, autoridades y administrativ@s que contribuyeron a construir la respuesta institucional a la CNA. “La Dirección de Pregrado y sus unidades de apoyo trabajó intensamente en elaborar el informe consolidando los aportes de las diferentes Direcciones por lo que agradecemos a toda la comunidad odontológica y esperamos confiados en el proceso de calidad continua a que nos hemos comprometido”.

Se estima que la resolución de re-acreditación, emane desde la CNA, en marzo próximo. “Felicitaciones a todos y todas por hacer de esta una nueva meta cumplida y re-acreditemos a nuestra carrera de Odontología, en beneficios de toda la comunidad educativa”, señaló la Dra. Carvajal.

 

 

 

Últimas noticias

Más noticias

Los beneficios de la canoterapia para l@s pacientes en COUCh

Madres de los pacientes de la Clínica de Cuidados Especiales destacaron el bienestar y la predisposición de sus hijos para la atención dental; mientras que la Directora Ejecutiva de Fundación Tregua fundamentó los aportes de los perros terapeutas en esta alianza que se encuentra disponible para pacientes con situación de discapacidad en la Universidad de Chile.

Compartir:
https://uchile.cl/o184085
Copiar