Departamento de Odontología Conservadora realizó primer claustro del año 2022

Con alta asistencia de académicos y académicas, el Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile realizó su tradicional primer claustro del año 2022.

La jornada se efectuó el día sábado 22 de enero entre las 09:00 y las 11:30 horas, a través de la plataforma zoom. La Delegada de Comunicaciones del Departamento de Conservadora, Dra. Claudia Díaz Gálvez, explicó que, “entre los temas tratados en el claustro, se encuentran los informes de las Profesoras Encargadas de Pregrado y de las Directoras de los Programas de Postítulos, tanto de Endodoncia como de Periodoncia; como también los informes de los encargados de Extensión, Investigación, Comunicaciones y Asuntos Académicos”.

Además, agregó la Dra. Díaz, “se realizaron análisis de las distintas Unidades de Trabajo del Estudiante (UTEs), dependientes de nuestro Departamento; y de las condiciones de trabajo en la Clínica, tanto de los académicos, como de los alumnos y propuestas de soluciones”.

Últimas noticias

Más noticias

Los beneficios de la canoterapia para l@s pacientes en COUCh

Madres de los pacientes de la Clínica de Cuidados Especiales destacaron el bienestar y la predisposición de sus hijos para la atención dental; mientras que la Directora Ejecutiva de Fundación Tregua fundamentó los aportes de los perros terapeutas en esta alianza que se encuentra disponible para pacientes con situación de discapacidad en la Universidad de Chile.

Compartir:
https://uchile.cl/o183960
Copiar